jueves, 31 de mayo de 2012

Irreal.


A veces miro a mi alrededor y me planteo si lo que hay es real. Las personas a mi alrededor, los objetos, todo me parece demasiado surrealista. Todo me parece falso, irreal, lo veo desde una perspectiva diferente. Una perspectiva en la cual solo el humo, tú y yo somos reales.

Todo me parece tan fuera de sitio.. Veo el cigarro entre mis dedos y me pregunto su sentido, el motivo de su existencia. De dónde ha salido todo? Por qué es ese su nombre?

A veces escucho una canción y no sé sentirla. Tantas canciones demasiado buenas a las cuales no les encuentro la esencia..

Sentimientos, personas, sonidos, olores, colores que me parecen demasiado irreales, demasiado desconocidos o incluso demasiado inconclusos para que puedan gustarme.

Pensamientos sobre cómo será el universo. Me gusta saber el motivo de la existencia de cada cosa, pero nunca lograré entender todo lo que quiero llegar a entender.

Es jodidamente frustrante ver este mundo y no entenderlo. O, al menos, para mi. Quizá es mi culpa, por querer saberlo todo. Pero, la verdad, esque siempre seré una ignorante con deseos de vivirlo, sentirlo y saberlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario