martes, 8 de enero de 2013

Glup.


Veo cómo se va consumiendo el incienso y conforme lo observo pienso si se consumirá mi vida de la misma manera, solo dejando un leve rastro de cenizas, un surco gris y maldito…

Tiemblo solo por creer que así el futuro tendrá más movimiento, que si me voy pa' otro lao y te intento olvidar igual termino por culminar esta felicidad.

Que la vida me mina, me cava, me busca y te extraña por la mañana porque eres el desayuno que cada día me falta.

Escribir para expresar lo que no me atrevo a decir en el mundo real.. Y si te quiero qué ocurre? Te vas y ya está? Me duelen los ojos de tanto llorar y los pies de tanto andar sin rumbo ni sentido, un ruta eterna que termina por matar a aquel que la llega a acabar.

Lo llaman horizonte, solo lo veo a lo lejos. La locura se cierne en mi ser y mi botella puede revivirme de un solo sorbo, respirar y tragar, mentir. Mentir? Mentir es de necios, de gilipollas, de falsos, pero todos lo hacemos y cuando yo lo hago, lo hago mejor que nadie.

Un beso, solo te pediría eso, y tú me lo negarías.

Así que me voy a cagar para negar que estoy cansada de tanto jugar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario