martes, 25 de junio de 2013

Estrechame con tu locura.

Cómo comparar reir con llorar
O sonreir con burlar
Cómo sonsacar la verdad
Y a pesar del miedo no escapar

Estallar en mil pedazos como mi alma.

Reventar como un coche contra una casa.
Espantar mis lágrimas con una mirada,
atraerlas con una trampa.

Encadenar cada beso a cada adiós 

y cada mirada a mi alrededor.
No puedo si no dejarme guiar
por aquel momento que yo creía terminar.

A cada paso bostezo y con ello muero.

Muero sin tus besos 
y dejarme vacunar con tu veneno
es dejarme encarcelar.

Intenta escapar ahora, estúpida presa!

Escapa ahora, triste perra!

Quemame la ropa y follame hasta el amanecer

Quemame la ropa y vuelve a nacer
Quemame la ropa y sonrie a mi vez

Estrechame con tu locura que la mia la perdí!

Y qué pasa si esque no la veo
Y qué pasa si esque no la siento
Estrechame con tu locura que la mia te quiere a ti

Intenta escapar ahora, estúpida presa!

Escapa ahora, triste perra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario