viernes, 14 de junio de 2013

Ni una lágrima.

Puede que haya llorado, puede que te haya mentido.
Puede que sufriera y que ahora coja y me ría en tu cara.
Antes callaba y luego suspiraba enterrando la cara en mis manos..
El dolor rayaba en desesperación..

Pero ahora no, porque me cansé de sufrir

Tú eras el de las palabras bonitas y vacías
Yo era la que se lo tragaba todo

Pensar en ti y marearme

Si esque no paro de enervarme!

Y que soy yo sin ti, más que lo que era antes de que aperecieras?

Y para qué quiero la luna, si no puedo besarla?
Y esque para qué la quiero, si ya no tengo con quién disfrutarla?

Las estrellas observan, anhelantes, tus pasos

Pasos marcados con sangre, caída de cada uno de mis latidos
a ver y si algún día vuelves y me besas,
de tal manera que no te vuelvas a ir hasta que yo muera.

Qué quieres, alma indecente, de alguien como yo?

Acaso querías jugar conmigo desde un principio?
Acaso querías verme llorar?

Ni una lágrima, ni una lágrima más he de soltar.

Y te juro, que como lo haga, no te me volverás a escapar.

1 comentario: