martes, 22 de octubre de 2013

#Desahogo

Estoy cansada ya, necesito a alguien que me demuestre que está ahí de verdad.
Si supierais las ganas de morir que me entran por el cuerpo a cada letra que escribo...
Y lo hago porque ya no sé que más hacer, cómo desahogarme.
De hecho, en este mismo momento estoy reventando a llorar.

No sé, me gustaría, por una vez, tener la sensación de que le importo de verdad a alguien,
tener a alguien que me ayude pase lo que pase..

Pero eso es tan difícil...
Y mi familia no tiende a hacermelo más fácil...
Al final voy a tener que volver a ir al psicólogo porque ya estoy que reviento de tristeza..
Esque no sé cómo no he explotado del dolor que siento..

Quiero desaparecer.. irme de aqui..
No sé a dónde, ni cómo, ni si con alguien...
Ya me da igual.
Solo quiero irme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario