martes, 22 de octubre de 2013

Mientras deslío cables en el balcón.

Una decepción tras otra..
Cada lágrima lleva a un mañana, un ayer, y un hoy.

Ese mañana me dice que he de volar, que mi vida cambiará.
El ayer me dice que me olvide lo que hice mal, ya están los necios para recordarlo.
Y el hoy me dice que he de ser fuerte para poder volar.

Ahora no estás aquí..
Ahora no estoy aquí..

Pero mientras deslío cables en el balcón sigo sin ti
Y sin un trozo de tu olor..
Tu precioso olor verde como mi corazón

En tu silencio habita el mio,
como cada vez desde aquel día,
aquel día que lloví en la muerte de mi anterior yo.

Qué fue de aquella que era la primera vez?
Y la segunda?
Da igual, esta es la tercera,
pero esta vez, no hay qué temer.

Estoy cansada de estar esperando en el balcón,
dudando si desliar los cascos porque sé que no vas a llegar.

1 comentario: