martes, 22 de octubre de 2013

Esta noche.

Esta es una de esas noches en que te preguntas un millón de cosas,
y ese millón de cosas tienen que ver con todo y con nada.

Qué será del futuro?
Qué será del dolor?
Y de la soledad? Esa hija de puta que siempre va acechando,
la cual, según he comprendido de un tiempo a esta parte,
en ocasiones la creo yo misma por miedo a los demás.

No me gusta este mundo, no me gusta la gente.
Esque no me gustan las personas.
Cada día vivo más encerrada en mi propio mundo, dejando pasar solo a aquellos que creo dignos de estar en mi vida.

Y esque, a veces, me encierro tanto, que me olvido de todo.
 Qué fue de aquella chica que bajaba cada día a la calle y que siempre encontraba qué hacer o con quién quedar?
Qué fue de esas ganas de improvisar?
No se han ido, pero esta ciudad las esconde.

Y yo... yo me canso de esperar para salir de aquí.
Pero de momento tengo que aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario